Vania Ramírez Islas

UAM, políticas públicas en patrimonio cultural digital de México
Background

Vania Ramírez Islas (México) es especialista en nuevos medios y comunicación visual. Ha trabajado en instituciones del sector público como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Secretaría de Cultura y el Fideicomiso del Banco de México, así como colabora con empresas como IMPAQ International y American Institutes for Research.  

Doctoranda en Diseño y Visualización de la Información por la Universidad Autónoma Metropolitana de México es maestra y licenciada en Diseño y Comunicación Visual por la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con una especialidad en Medios Audiovisuales y Multimedia. Ha colaborado en estrategias nacionales como la publicación en el Diario Oficial de la Federación de la Agenda Digital de Cultura, la Estrategia para las Industrias Creativas Digitales, y el proyecto de investigación prospectivo sobre el Futuro del Trabajo en México. Ha dirigido proyectos digitales como Mexicana: Repositorio del Patrimonio Cultural de México, Museos de México y Códices de México.

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920