Inscripciones

Background

Inscripciones


El congreso cuenta con dos tipos de inscripciones:
  • Modalidad SOLO ONLINE
  • Modalidad  ONLINE + PRESENCIAL
* El precio de la inscripción es único para ambas modalidades.

Con la inscripción al congreso se obtendrá:

[t2gicons icontype=»t2gicon-professional-docs-certificate» size=»100″ fontsize=»80″ bgcolor=»white» color=»brown» shape=»square» align=»left» link=»» target=»_blank» icontype=»t2gicon-professional-docs-certificate» t2gicons_family_professional=»t2gicon-professional-docs-certificate» ] Una certificación personalizada de asistencia y/o presentación de comunicación.

[t2gicons icontype=»t2gicon-professional-docs-book» size=»100″ fontsize=»80″ bgcolor=»white» color=»brown» shape=»square» align=»left» link=»» target=»_blank» icontype=»t2gicon-professional-docs-book» t2gicons_family_professional=»t2gicon-professional-docs-book» ] La publicación digital de las actas del congreso con el sello editorial de la UPV.

[t2gicons icontype=»t2gicon-professional-teaching-folderplay» size=»100″ fontsize=»80″ bgcolor=»white» color=»brown» shape=»square» align=»left» link=»» target=»_blank» icontype=»t2gicon-professional-teaching-folderplay» t2gicons_family_professional=»t2gicon-professional-teaching-folderplay» ] Un kit de participante con obsequios y materiales del congreso. Los asistentes de la modalidad online tendrán un obsequio digital.


ADVERTENCIA:

En el caso de confinamiento o imposibilidad de viajar, las plazas presenciales podrán cambiarse por la modalidad Solo Online. Pero no será posible hacer el cambio a la inversa.

Cuando se inscriba en el congreso debe escoger modalidad. Tenga en cuenta que contamos con 280 plazas para la modalidad PRESENCIAL. Una vez se complete el aforo, las entradas pasarán a ser SÓLO ONLINE. Se respetará el orden de inscripción. Por defecto, si no selecciona ninguna modalidad al inscribirse se asignará la modalidad SÓLO ONLINE.

Además, al tratarse de un congreso híbrido online, las personas inscritas podrán consultar los vídeos de las sesiones una vez finalizado el evento.


Para proceder con la inscripción y pago de tasas se requiere formalizar el registro en el Centro de Formación Permanente de la UPV a través del siguiente enlace. Si no tiene creada la cuenta, siga las instrucciones a partir de «crea tu cuenta en el CFP».

Para cualquier incidencia relacionada con este proceso puede escribir a congresos@cfp.upv.es 

MODALIDAD SÓLO ONLINE

Modalidad
Sólo Online

Reducidas Sin reducción
Socios REMED  

55 € 

85 € 

General 

110 €

190 €

Estudiantes  

55 €

85 €

 * Reducidas hasta el 15 de junio 2022

MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL

Modalidad
Presencial+Online

Reducidas Sin reducción
Socios REMED  

55 € 

85 € 

General

110 €

190 €

Estudiantes  

55 €

85 €

 * Reducidas hasta el 15 de junio de 2022

EXTRAS
Cena del Congreso
(27 de octubre de 2022)

43 € 


Política de devolución de tasas de inscripción

Para el público general y público con comunicaciones: 

  • Si se cancela la inscripción al congreso antes del 23 de mayo de 2022 se reintegrará el 100% del importe de la inscripción.  
  • Si se cancela la inscripción al congreso antes del 15 de junio de 2022 se reintegrará el 50% de la inscripción.  
  • Si se cancela la inscripción al congreso después del 15 de junio de 2022 no se reintegrará ningún importe. 

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Logotipo Fundació Visit València
Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO