Seb Chan (Australia), director y CEO del Australian Centre for the Moving Image (ACMI) en Melbourne. Anteriormente ha sido el responsable de la división Experiencia y Compromiso de los equipos de guías del museo responsables de las experiencias de los visitantes, el marketing, el diseño de marca y comunicación, los productos digitales, la tecnología y las colecciones del museo, la digitalización y los programas de preservación digital.
Antes de trabajar en ACMI, lideró la renovación y transformación digital del Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum en Nueva York (2011–15) y con anterioridad en el Powerhouse Museum siendo pionero en proyectos de acceso abierto, colaboración masiva y experiencia digital durante la década de 2000. Su trabajo ha sido galardonado con premios como el de la Alianza Estadounidense de Museos, One Club, D&AD, Fast Company y Core77.
Es profesor adjunto de la Escuela de Medios y Comunicación, en la Facultad de Diseño y Contexto Social de RMIT, miembro del consejo asesor internacional del Art Science Museum (Singapur), así como del consejo del National Communications Museum (NCM, Melbourne) y presidente de la Asociación Australiana de Museos y Galerías.