Seb Chan

Seb Chan

Director & CEO del ACMI (Melbourne, Australia)
Background

Seb Chan (Australia), director y CEO del Australian Centre for the Moving Image (ACMI) en Melbourne. Anteriormente ha sido el responsable de la división Experiencia y Compromiso de los equipos de guías del museo responsables de las experiencias de los visitantes, el marketing, el diseño de marca y comunicación, los productos digitales, la tecnología y las colecciones del museo, la digitalización y los programas de preservación digital. 

Antes de trabajar en ACMI, lideró la renovación y transformación digital del Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum en Nueva York (2011–15) y con anterioridad en el Powerhouse Museum siendo pionero en proyectos de acceso abierto, colaboración masiva y experiencia digital durante la década de 2000. Su trabajo ha sido galardonado con premios como el de la Alianza Estadounidense de Museos, One Club, D&AD, Fast Company y Core77.

Es profesor adjunto de la Escuela de Medios y Comunicación, en la Facultad de Diseño y Contexto Social de RMIT, miembro del consejo asesor internacional del Art Science Museum (Singapur), así como del consejo del National Communications Museum (NCM, Melbourne) y presidente de la Asociación Australiana de Museos y Galerías.

Biografía (inglés)

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920