Remedios Zafra

Ensayista e investigadora en CSIC
Background

Remedios Zafra (España). Ensayista e investigadora en el Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).  

Trabaja sobre el estudio crítico de la cultura contemporánea, las relaciones arte y tecnología, el trabajo creativo y las políticas de la identidad en las redes. Ha sido profesora titular de Arte, Cultura Digital y Estudios de Género en la Universidad de Sevilla y profesora tutora de Antropología Social en la UNED. Doctora y licenciada en Arte, licenciada en Antropología Social y Cultural, estudios de doctorado en Filosofía Política y Máster Internacional en Creatividad.  

Su trabajo ha logrado importantes reconocimientos, entre ellos: Premio Internacional de ensayo Jovellanos 2022, Premio Anagrama de Ensayo 2017, Premio Estado Crítico, de las Letras El Público, Málaga de Ensayo, de Comunicación de la Associació de Dones Periodistes de Catalunya o el Premio Meridiana de Cultura del Instituto Andaluz de la Mujer.  

Es autora, entre otros de los libros Frágiles (Anagrama, 2021), El Entusiasmo (2017), Ojos y Capital (2015), (h)adas (2013), Un cuarto propio conectado (2010) y Netianas (2015). 

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920