Pepe Serra

Director del Museu Nacional d'Art de Catalunya
Background

Pepe Serra Villalba (Barcelona, España), director del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). Licenciado en Historia del Arte (especialidad en Contemporáneo) por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Su actividad profesional ha estado centrada en la dirección y gestión de museos y entidades patrimoniales, incluyendo instituciones de la administración pública y fundaciones culturales privadas. También está implicado en diversos programas académicos y educativos en relación a los museos, el debate cultural y la gestión patrimonial y turística. 

Actualmente dirige el Museu Nacional d’Art de Catalunya y anteriormente ha sido director del Museu Picasso de Barcelona, subdirector de Museos y Patrimonio de la Generalitat y jefe de Programas Públicos y gerente de la Pedrera/Fundació Caixa Catalunya, entre otros. Ha dirigido durante cinco años el Postgrado sobre museos de la Universitat Pompeu Fabra y es profesor invitado en varios másteres y seminarios universitarios.

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920