Laura Silvestre

Vicedecana de Cultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (UPV)
Background

Laura Silvestre García (España). Doctora en Bellas Artes. Profesora e investigadora del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV). Ha compaginado su carrera docente e investigadora con cargos de gestión como directora del Máster en Producción Artística-UPV (2014-2017), directora de la Cátedra DKV de Arte y Salud-UPV (2017) y desde noviembre de 2017, Vicedecana de Cultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (UPV). 

Su ámbito de investigación se centra en los espacios expositivos de arte contemporáneo, atendiendo a las principales áreas de influencia que la incorporación de las nuevas tecnologías ha generado en el discurso expositivo. Ha realizado estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid (2002), en la Tate Modern de Londres (2003) y en el MOMA de Nueva York (2004). Desde 2017 coordina la programación expositiva de la Sala Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes de Valencia. Ha sido profesora invitada, entre otros, en la Athens School of Fine Arts (2004 y 2006), en la School of Visual Arts of New York (2009), en la FH Joanneum University Graz, Austria (2016) o en la Bauhaus Universität Weimar, Alemania (2017).

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920