Juliana Restrepo Tirado

Directora del Museo Nacional de Colombia
Background

Juliana Restrepo Tirado (Colombia) es actualmente la Directora del Museo Nacional de Colombia.

Después de un amplio recorrido en medios digitales en Colombia y América Latina, en los últimos 14 años ha estado dedicada a la gestión cultural liderando proyectos y entidades culturales tanto públicas como privadas.

Entre 2016 y 2019 dirigió el Instituto Distrital de las Artes-Idartes, entidad de la Alcaldía de Bogotá dedicada al fomento de las artes en el Distrito Capital.
Fue directora del Museo de Arte Moderno de Medellín (2008-2012), estuvo al frente del 43 Salón Nacional de Artistas (2013), y también en la dirección ejecutiva de la Fundación Misol para Las Artes y en la dirección de la unidad cultural de la Revista Semana hasta 2016. Ha sido miembro de las juntas directivas de diferentes instituciones culturales y artísticas en Bogotá y Medellín, así como jurado de concursos y becas de diseño, arte y nuevos medios a nivel nacional e internacional. Juliana es publicista y filósofa de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), Maestra en Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá), y tiene estudios de maestría en Medios de la comunicación en EGS (European Graduate School, Suiza). Hace parte del comité cultural de Sura.

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador categoría plata





Colaboran:


Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO