Guillem d’Efak Fullana-Ferré

Responsable de Acción Comunitaria, Programas Públicos y Comunicación del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)
Background

Guillem d’Efak Fullana-Ferré es el responsable de Acción Comunitaria, Programas Públicos y Comunicación del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). Licenciado en Humanidades y máster en Historia por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), también cuenta con un máster en Administración de las Artes (Boston University) y es diplomado en estudios avanzados en Arqueología. Profesor asociado de la Facultad de Humanidades de la UPF ha vinculado parte de su trayectoria laboral a diferentes instituciones culturales como el Bronx Museum o el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, así como a la dirección de empresas culturales como la Agencia literaria Carmen Balcells o Itinera Plus.

Desde el 2016 ha trabajado en el Institut Català de la Salut (ICS) como director de Comunicación & RSC y coordinador de la Estrategia y Programa Asistencial de Expertización (PAIDEICS) Arts en Salut del Institut Català de la Salut. en el que, en los últimos años, además del Programa Arts en Salut ya mencionado, ha impulsado el proyecto Recuperart-19, partiendo de la base de que los museos pueden ser una herramienta en la recuperación emocional de los profesionales sanitarios castigados por la gestión en primera línea de la pandemia. 

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920