Elena Roseras Carcedo

Responsable de Biblioteca del Museo de Arte Contemporáneo del País Vasco, Artium Museoa
Background

Elena Roseras Carcedo (España), responsable de la Biblioteca y Centro de Documentación del Artium, Museo de Arte Contemporáneo del País Vasco (Vitoria-Gasteiz).

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad del País Vasco, licenciada en Documentación por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), máster en Biblioteconomía por la UPV-EHU y máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento otorgado por la UOC. Ha trabajado en instituciones como la Fundación Sancho el Sabio y el Servicio de Libro y Bibliotecas en la Dirección de Patrimonio Cultural del Gobierno Vasco.

Como miembro del equipo del museo Artium, desarrolla su labor profesional en el área de la gestión de la información y el conocimiento dentro del ámbito de la cultura y del arte contemporáneos. Organiza y coordina, desde el año 2002, los Encuentros de Centros de Documentación de Arte Contemporáneo, de carácter bienal. Ha sido miembro de la Junta Directiva de ALDEE (Asociación Vasca de Profesionales de Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación) durante los años 2013-2018 y de la Junta de FESABID (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística) en los años 2014-2018.

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920