Retrato de Anna Carreras por Pablo Mayal

Anna Carreras

Artista digital, programadora creativa y docente
Background
Anna Carreras es una artista digital y programadora creativa. Le interesa la complejidad que se desprende de pequeños comportamientos sencillos, aquello que emerge del equilibrio entre el orden y el caos. Trate de captar la diversidad y la riqueza de la complejidad trabajando con piezas visuales generativas e interactivas explorando el lenguaje digital como medio y generador de experiencias.

Tiene un Grado en Ingeniería de Telecomunicación por la UPC y un Máster en Tecnologías Audiovisuales por la UPF. Imparte clases de programación creativa y proyectos audiovisuales formando nuevas generaciones y compartiendo conocimientos. Actualmente realiza un doctorado en Arte sobre la complejidad explorada desde la práctica del Arte Generativo. Participa también en 2 proyectos europeos: Contested Desires, liderado por D6 en UK y el proyecto On The Fly liderado por Hangar en Barcelona (España). 

Ha expuesto instalaciones y piezas artísticas en Llum Barcelona, Cosmocaixa, Expo Zaragoza, Sónar, MIRA festival de Artes Visuales, Mobile Art Week, Abandon Normal Devices en Liverpool, Medialab Prado, entre otros. Durante el 2021 ha expuesto en Decentraland dentro del Eufònic Urbanà, en la exposición Social Codes, la 1ª exposición de la plataforma Feral File, impulsada y curada por Casey Reas, en ArtBlocks curated y en el Arts Santa Mònica de Barcelona.

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920