Douglas Hegley

Director del área digital del Metropolitan Museum of Art
Background

Douglas Hegley (Estados Unidos), director del área digital del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, donde lidera la estrategia digital, impulsando la innovación y la conexión con las audiencias globales desde la investigación e interpretación del arte de la colección del museo. Utilizando su experiencia en Psicología, aplica un enfoque centrado en la persona para cerrar la brecha entre individuos y tecnologías.

Trabajó durante nueve años como director del área digital del Instituto de Arte de Minneapolis (Mia), donde estableció la visión y estrategia para todos los frentes tecnológicos y medios digitales, liderando la transformación digital en toda la organización. Previamente, en  The MET, trabajó durante 14 años en colaboración con otros profesionales para volver a imaginar la manera en que la tecnología puede encajar en el museo, tanto desde la perspectiva de operatividad funcional como la de ser una entidad estratégica.

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920