Creación de diseños para redes sociales de museos e instituciones culturales con Canva

today 25 de abril de 2022


Background

Este taller trabajará el área más visual de la comunicación cultural de las organizaciones a través de CANVA, una aplicación web multiplataforma que ofrece todo tipo de herramientas online para crear tus propios diseños, ya sean post para redes sociales, informes, tarjetas de visita, invitaciones, carteles, logotipos, y mucho más. Impartido por Natalia Almudí (gestora cultural y especialista en redes sociales).


Estructurado en cuatro sesiones de dos horas y media cada una en horario de 17:30 a 20:00 h (referencia GMT +1). Al finalizar el taller el alumnado será capaz de:

  • Conocer la herramienta Canva
  • Conocer los fundamentos básicos del diseño gráfico
  • Realizar diseños y edición de vídeo básicos

METODOLOGÍA

Parte teórica y parte práctica en cada sesión. Explicaciones con ejemplos y plantillas y manipulación y creación de
diseños personalizados.

ficha

MODALIDAD ONLINE
HORAS 10
Créditos ETCS 1
CERTIFICADO
PRECIO 45 €
Program
5:30 pm remove 8:00 pm
keyboard_arrow_down
Background

Sesión 1 (25/04/2022)

Pautas básicas del diseño gráfico

5:30 pm remove 8:00 pm
keyboard_arrow_down
Background

Sesión 2 (26/04/2022)

Introducción a la herramienta Canva (primeros pasos)

5:30 pm remove 8:00 pm
keyboard_arrow_down
Background

Sesión 3 (27/04/2022)

Creación de diseños para redes sociales e infografías con Canva

5:30 pm remove 8:00 pm
keyboard_arrow_down
Background

Sesión 4 (29/04/2022)

Creación y edición de videos con Canva


Detalles
Inicio 25 de abril de 2022 H 5:30 pm
Fin 29 de abril de 2022 H 8:00 pm

Organizan:



Con el patrocinio de:


Patrocinador principal



Bakarts logo
Coeli Lopotipo

PHYGI by Quatechnion



Colaboran:



Financiado por:




Redes Sociales


CONTACTO

Ya disponible el Libro de Actas CIMED22

Todos los artículos de investigación presentados en las comunicaciones agrupados por los ejes temáticos de esta edición: transformación digital, colecciones y conexión con los públicos.

Hazte con la publicación impresa a través de la Librería online de la Universitat Politècnica de València...

... o consigue la versión electrónica en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10251/188920