Adolfo Muñoz

Background

Adolfo Muñoz es profesor de la Universitat Politècnica de València en la Facultad de Bellas Artes  y la Facultad de Informática. Pertenece al Instituto de Diseño y Fabricación (IDF)  y al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte (DCADHA).

Su perfil investigador está especializado en aplicaciones multimedia, videojuegos y programación de interfaces gráficas aplicadas a simulaciones 3D y aplicaciones multitáctiles. Ha participado en diferentes proyectos de investigación relacionados con el video streaming, la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada. Actualmente gestiona la división IDF AR donde se están desarrollando diferentes proyectos con Hololens y otras plataformas móviles AR, en dos campos principales de aplicación: mejorar los procedimientos de fabricación y crear nuevas experiencias para los museos.

Adolfo Muñoz | LinkedIn

Adolfo Muñoz – Technical Artist, Professor and researcher (upv.es)

Organizan:

Con el patrocinio de: