Top Reading
Sorry, there is nothing for the moment.
Most Upvoted

Ana Martí

Profesora en la Universitat Politècnica de València y Coordinadora de REMED
Background

Ana Martí Testón es Profesora e investigadora en la Universitat Politècnica de València. Pertenece al Instituto de Diseño y Fabricación (IDF) y al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte (DCADHA)

Doctorado en Industrias Culturales y de la Comunicación, Máster en Fotografía, Máster en Gestión Cultural y Licenciada en Bellas Artes por la UPV.

Imparte clases de Fotografía y Medios Audiovisuales en el Grado de Bellas Artes y el Grado de Diseño y Tecnologías Digitales. También es docente en el Máster de Gestión Cultural UPV – UV dónde imparte la asignatura de Gestión de Museos y Exposiciones. Asimismo, imparte clases de Efectos Especiales en Vídeo para el Máster de Producción Artística. Además, ha tutorizado diversos trabajos de máster y de grado relacionados con los museos y la tecnología digital, y forma parte del equipo de investigación pluridisciplinar en Industrias culturales y TIC del Instituto de Diseño y Fabricación.

Su campo de investigación se centra en el análisis de estrategias de comunicación para instituciones culturales y museos a través de medios digitales, especializada en tecnología 4.0, la Realidad Mixta y Aumentada. Ha publicado diversos artículos en revistas de impacto, además de publicaciones diversas, capítulos de libros, etc. Ha participado como ponente en distintos congresos nacionales e internacionales. Ha desarrollado diversos proyectos de investigación nacionales e internacionales, ha comisariado exposiciones y ha sido jurado y en diversos concursos y festivales. También participa y ha formado parte de distintas redes internacionales y grupos de investigación como como IPRN, International Photographers and Researchers Network, EDA, European Daguerreotype Association. ó ENMAP, European Network of Master Studies in Photography. Actualmente es parte de la junta directiva de ANEF, la Asociación Nacional para la Enseñanza de la Fotografía.

En la actualidad, es la coordinadora de REMED, la Red de Museos y Estrategias Digitales que ya cuenta con 550 socios. Junto a Adolfo Muñoz dirigen el I Congreso CIMED que ha sido organizado conjuntamente con alumnos del Máster en Gestión Cultural UPV-UV.

TWITTER ANA MARTÍ

INSTAGRAM ANA MARTÍ


Organiza






Patrocinador Principal




Financia



Otros Patrocinadores







Colabora











REDES SOCIALES