Nanet Beumer

Resumen currículum

Jefa del Área digital, marketing y campañas en el Rijksmuseum

Nanet Beumer (Países Bajos) es jefa de digital, marketing y campañas en el Rijksmuseum de Ámsterdam. Empezó en 2019 creando un equipo digital. Desarrolló una estrategia digital, una plataforma de narración de historias y especiales en línea, como la visita virtual interactiva «Obras maestras de cerca» y una exposición en línea sobre la Esclavitud.

El marketing y las campañas también forman parte de su equipo desde 2021. Este equipo es ahora responsable de mejorar la experiencia en línea de los visitantes del Rijksmuseum. Trabajan continuamente en mejoras y pruebas para afinar la estrategia omnicanal, garantizando una experiencia dinámica y satisfactoria para todos.

Para la gran exposición de Johannes Vermeer, también utilizó una estrategia omnicanal para dar vida al concepto «Closer to Vermeer». Esto incluyó una campaña de marketing y un especial en línea sobre Vermeer narrado por Stephen Fry, que fue galardonado con 2 premios webby. ¿Su motor? Encontrar formas innovadoras de mejorar la interacción del público con la colección del Rijksmuseum.

Nanet Beumer (Países Bajos) es jefa de digital, marketing y campañas en el Rijksmuseum de Ámsterdam. Empezó en 2019 creando un equipo digital. Desarrolló una estrategia digital, una plataforma de narración de historias y especiales en línea, como la visita virtual interactiva «Obras maestras de cerca» y una exposición en línea sobre la Esclavitud.

El marketing y las campañas también forman parte de su equipo desde 2021. Este equipo es ahora responsable de mejorar la experiencia en línea de los visitantes del Rijksmuseum. Trabajan continuamente en mejoras y pruebas para afinar la estrategia omnicanal, garantizando una experiencia dinámica y satisfactoria para todos.

Para la gran exposición de Johannes Vermeer, también utilizó una estrategia omnicanal para dar vida al concepto «Closer to Vermeer». Esto incluyó una campaña de marketing y un especial en línea sobre Vermeer narrado por Stephen Fry, que fue galardonado con 2 premios webby. ¿Su motor? Encontrar formas innovadoras de mejorar la interacción del público con la colección del Rijksmuseum.

Ponentes del congreso

Contamos con relevantes expertos y expertas vinculados al ámbito de la tecnología digital y los museos

Scroll al inicio