Inscripciones

El congreso cuenta con dos tipos de inscripciones:
  • Modalidad SOLO ONLINE

  • Modalidad  ONLINE + PRESENCIAL

 

 
Con la inscripción al congreso se obtendrá:

Una certificación personalizada de asistencia y/o presentación de comunicación.

ADVERTENCIA:

En el caso de confinamiento o imposibilidad de viajar, las plazas presenciales podrán cambiarse por la modalidad Solo Online. Pero no será posible hacer el cambio a la inversa.

Cuando se inscriba en el congreso debe escoger modalidad. Tenga en cuenta que contamos con 280 plazas para la modalidad PRESENCIAL. Una vez se complete el aforo, las entradas pasarán a ser SÓLO ONLINE. Se respetará el orden de inscripción. Por defecto, si no selecciona ninguna modalidad al inscribirse se asignará la modalidad SÓLO ONLINE.

Además, al tratarse de un congreso híbrido online, las personas inscritas podrán consultar los vídeos de las sesiones una vez finalizado el evento.

Para proceder con la inscripción y pago de tasas se requiere formalizar el registro en el Centro de Formación Permanente de la UPV a través del siguiente enlace. Si no tiene creada la cuenta, siga las instrucciones a partir de «crea tu cuenta en el CFP».

Para cualquier incidencia relacionada con este proceso puede escribir a congresos@cfp.upv.es 

Modalidad solo Online

Modalidad Online y Presencial

Modalidad solo Online Reducida * No reducida
Miembros
35,00 €
55,00€
No miembros
55,00€
85,00€
Estudiantes, personas en desempleo
35,00€
55,00€
Modalidad Presencial y Online Reducida * No reducida
Miembros
65,00 €
85,00€
No miembros
110,00€
190,00€
Estudiantes, personas en desempleo
65,00€
85,00€

* hasta el 28 de junio

* hasta el 28 de junio

Inscripciones abiertas hasta el día 29 de septiembre.

Política de devolución de tasas de inscripción

Para el público general y público con comunicaciones: 

  • Si se cancela la inscripción al congreso antes del 29 de mayo de 2025 se reintegrará el 100% del importe de la inscripción.  
  • Si se cancela la inscripción al congreso antes del 31 de julio de 2025 se reintegrará el 50% de la inscripción.  
  • Si se cancela la inscripción al congreso después del 31 de julio de 2025 no se reintegrará ningún importe. 

Patrocinador oro 🥇

Patrocinadores plata 🥈

Patrocinadores bronce 🥉

Colaboradores

Scroll al inicio