Alejandra Martín

Alejandra Martín

Resumen currículum

Directora de comunicación y marketing en el Museo Casa Lis de Salamanca

Profesional de la planificación estratégica en marketing y comunicación organizacional, tanto a nivel corporativo como en el ámbito institucional y del tercer sector. Docencia universitaria y en diversos cursos y talleres, conferenciante y ponente.

Especializada en comunicación institucional en museos, investigación y comunicación sanitaria, relaciones públicas, comunicación interna, gestión de equipos, gabinetes de comunicación, periodismo, portavocía, relaciones con los medios, organización de eventos y acciones de Responsabilidad Social Corporativa, así como marketing digital, gestión de contenidos, webs corporativas y comunidades virtuales a través de redes sociales.

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es Doctora en Economía Aplicada y Organización de empresas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Ha trabajado en medios y departamentos de comunicación y en galerías de arte. Ha sido docente universitaria y, actualmente, es la DIRCOM del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis de Salamanca, donde se considera una sencilla aprendiz y soñadora.

Profesional de la planificación estratégica en marketing y comunicación organizacional, tanto a nivel corporativo como en el ámbito institucional y del tercer sector. Docencia universitaria y en diversos cursos y talleres, conferenciante y ponente.

Especializada en comunicación institucional en museos, investigación y comunicación sanitaria, relaciones públicas, comunicación interna, gestión de equipos, gabinetes de comunicación, periodismo, portavocía, relaciones con los medios, organización de eventos y acciones de Responsabilidad Social Corporativa, así como marketing digital, gestión de contenidos, webs corporativas y comunidades virtuales a través de redes sociales.

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es Doctora en Economía Aplicada y Organización de empresas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Ha trabajado en medios y departamentos de comunicación y en galerías de arte. Ha sido docente universitaria y, actualmente, es la DIRCOM del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis de Salamanca, donde se considera una sencilla aprendiz y soñadora.

Ponentes del congreso

Contamos con relevantes expertos y expertas vinculados al ámbito de la tecnología digital y los museos

Scroll al inicio