Novedades

El congreso CIMED 21 un éxito sin precedentes

todayabril 13, 2021 79

Background

El Primer Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales CIMED ha sido un éxito en todos los sentidos, y así lo confirma la encuesta enviada a los asistentes.

La calidad del congreso y el éxito abrumador de esta primera edición se debe en gran medida a las aportaciones de los ponentes y comunicantes, así como también, a las numerosas contribuciones de los asistentes a través de un animadísimo chat, en el área de networking, y a partir de las Demos de empresa, que han generado contactos a nivel profesional.

El congreso ha sido posible gracias a la generosidad de todos los participantes, que han compartido conocimientos en red profusamente. CIMED también ha propiciado el establecimiento de nuevas líneas de colaboración entre profesionales. La organización quiere dar las gracias a todos porque son su razón de ser.

En cuanto a los datos cuantitativos, son los siguientes:

  • En el congreso han participado 417 personas de 20 países diferentes.
  • La interacción del público ha sido enorme, con más de 3.300 mensajes de chat en Hopin.
  • Ha habido 383 encuentros personales de Networking.
  • La acogida de las interacciones en Hopin ha sido muy satisfactoria y la organización ha sido valorada con un 4,87 sobre 5.

Se pueden consultar los vídeos de las principales conferencias en nuestro canal de youtube. Aquí facilitamos la presentación: Presentación del  I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales (CIMED)

Las actas serán publicadas a posteriori, una vez que estén completos los textos.

Los certificados de asistencia y participación ya han sido emitidos y se pueden descargar desde el CFP.

 

Escrito por:anamarti

Rate it

Previo


Entradas similares