Novedades

REMED SE INTERNACIONALIZA, YA SOMOS MAS DE 650 SOCIOS

todayfebrero 22, 2021 90

Background

REMED no para de crecer. Ya somos más de 650 los integrantes de la red, que alcanza por el momento a un total de 15 países distintos. Desde España, cada vez contamos con mayor participación desde la geografía latinoamericana de países como Argentina, Brasil, México, Chile, Ecuador, Colombia, Perú o Cuba.

REMED sigue en su tarea de estrechar lazos y colaboraciones con otras organizaciones y entidades internacionales, por ejemplo, el MCN, Museum Computer Network, que recientemente publicaron en su Newsletter información sobre REMED y el congreso CIMED.

La mayoría de las socias y socios de REMED trabajan en museos como responsables del área de comunicación o márquetin; en puestos de dirección, también técnicos/as, auxiliares, comisarios/as conservadores o educadores, etc… Asimismo, REMED ha conseguido reunir a una amplia representación de profesionales de universidades españolas, y cada vez, más universidades de otros países. Naturalmente, a la red se han unido expertos en comunicación digital en el ámbito cultural, que tienen sus propias empresas o están en contacto estrecho con el sector.

Escrito por:anamarti

Rate it

Previo

  • 122
close

labelNovedades todayfebrero 22, 2021

NOVEDADES CONGRESO CIMED

El congreso CIMED se consolida como un lugar de encuentro relevante para abordar las novedades relativas a los Museos y las Estrategias Digitales. Es el único de estas características que [...]

Read more


Entradas similares

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *