Novedades

MUSEUMMATE, EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL I CONGRESO CIMED

todayfebrero 22, 2021 40

Background

Desde el I CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSEOS Y ESTRATEGIAS DIGITALES CIMED, nos complace que una empresa española de reconocido prestigio como MuseumMate, colabore con nosotros en hacer posible este evento como patrocinador principal del congreso.

Museummate es una empresa española especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para audioguías, y su excelencia le permite trabajar con museos de todo el mundo. Consulte en su web los casos de éxito de los espacios culturales y museos con los que trabaja.

La tecnología digital ha evolucionado, y el concepto de audioguía también. Desde MuseumMate han investigado y creado el Asistente de visita, una audioguía no convencional, innovadora, que responde a las nuevas necesidades del museo y sus visitantes, adaptándose al 100% a los nuevos hábitos surgidos tras la pandemia. El Asistente de Visita facilita que tanto los técnicos como los gerentes de museos puedan tener el control directo de las visitas, aportando la información necesaria para la toma de decisiones adecuadas mediante la obtención integrada de datos de visitantes, movimientos, hábitos y preferencias, antes, durante y después de la visita.

Escrito por:anamarti

Rate it

Previo


Entradas similares